top of page

Group

Public·21 members
Brooks Walker
Brooks Walker

Descargar Bluestacks Para Ubuntu Linux


BlueStacks es el famoso emulador de Android para PC que ahora podrás descargar para el sistema operativo Ubuntu Linux pero también nos referimos a otras distribuciones como SUSE, Debian o Linux Mint.




Descargar Bluestacks Para Ubuntu Linux



Existen algunos emuladores para correr aplicaciones de Android sobre un sistema linux pero queremos mencionar especialmente un proyecto de código abierto Android VM project llamado finalmente Genymotion que permite ejecutar estas aplicaciones sin problema y sobre cualquier distribución seria de Linux.


Elija e instale la última versión de Genymotion. Incluso puedes personalizar su apariencia en Ubuntu. Genymotion es el mejor emulador de Android para todas las distribuciones de Linux como Ubuntu, Linux Mint, Debian, openSUSE y muchas más hasta la fecha. Puedes descargar Genymotion desde aquí. Utiliza el mejor gestor de descargas para aumentar la velocidad de descarga y así poder iniciar la instalación lo antes posible. El IDM para PC es una gran opción. Además, asegúrese de ver el vídeo de arriba para saber cómo instalar correctamente el emulador de Genymotion para Android en Ubuntu.


BlueStacks es el famoso emulador de Android para PC que ahora se puede descargar para el sistema operativo Ubuntu Linux pero también nos referimos a otras distribuciones como SUSE, Debian o Linux Mint. Sabemos que BlueStacks ha sido desarrollado para PC y Mac, aunque en la versión para PC se actualiza con mucha más frecuencia.Índice de contenidos


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page